Aprende como si estuvieras presente en mis clases, pero desde tu casa, con los cursos online,
en el grupo privado de Facebook, que tenemos para ti…
Debes tener una cuenta activa de Facebook, o crear una para acceder a los videos.
Ingresas a un grupo privado, pidiendo unirse al grupo del curso que compraste. Una vez validado el pago, daremos acceso a este.
Constantemente las estoy asesorando, para lograr los mejores y exitosos resultados. Además, por sus logros, las “premio” con recetas extras, que dejare escritas en los grupos.

No esperes más, capacitate y aumenta tu carta de productos, te aseguro…te lucirás con lo aprendido!!

Dulces chilenos y más

8 clásicos de nuestra repostería, con estas recetas aprenderás las técnicas correctas y precisas obteniendo los mejores resultados, pensadas para que optimices tiempo y trabajo, ya sea congelando el producto o guardando en cajas, pues tienen larga duración, así tus productos estarán listos a la hora de armar diferentes box o cajas de desayunos.
Además, podrás aplicar estas técnicas para desarrollar otras preparaciones, como tortas y rellenos, sin lugar a dudas, pasaran a formar parte de tu carta de productos, un mundo lleno de texturas, sabores y aromas increíbles, siempre con el toque gourmet que me caracteriza y el sello personal que tú le otorgues

macarons

Estos pequeños pastelitos son tan versátiles tanto por su llamativo color como por su relleno, crujiente por fuera y húmedo por dentro, son en base a merengue y harina de almendras.
Es una preparación con productos simples, pero compleja la vez, necesita mucha técnica, tiempos exactos y temperatura del horno adecuada para su óptimo resultado.

La práctica y más práctica harán que tu mesa se llene de múltiples colores y rellenos que tu imaginación eche a volar.
Aprenderás correctamente la estructura de un macarons, técnica de macaronage, encontrar el punto “lava” exacto, tipos de colorantes y cantidad necesaria a utilizar.
Así como a conservar tus macarons: tiempo de maduración, tiempo en refrigeración y como congelarlos, para que estén siempre como recién hechos.
Realizaremos diferentes colores, rellenos y decoración, les enseñare a realizar una torta maravillosa, con esos posibles mac que se revienten o no formen pie, en definitiva, les enseñare a aprovechar todo, incluso crearemos bocados salados.
En el grupo encontraras además de los videos de la receta, videos cortos de cada proceso, para que te quede todo muy claro, reforzando contenidos en todo momento.

dulce navidad

Navidad dulce navidad, la época más hermosa del año, que mejor que acompañarla con preparaciones realizadas con amor y dedicación.

Un curso lleno de recetas diferentes, fuera de lo común, siempre con el toque gourmet que me caracteriza, seguro harán que tu cocina se llene de texturas maravillosas, sabores que te sorprenderán y de aromas propios de navidad,

 

Excelente modelo de emprendimiento, no tan solo en navidad, muchas de las recetas enseñadas en este curso, las podrás vender todo el año, creando box de confitería o mixtos.

Prepárate para un curso extraordinario, muchas, pero muchas recetas, todas probadas, igual al curso que imparto presencial, objetivos todos cumplidos, como en todos los cursos que dicto.

FESTIVAL DE BROWNIES

Brownies…  adictivos por naturaleza, ideal para los amantes del chocolate, desarrollamos diferentes recetas con estos estos bocados “chocolatosos “, siempre con el toque gourmet que me caracteriza, que harán que tu cocina se inunde de nuevos sabores, texturas y aromas increíbles, para que te luzcas con estas exquisitas y novedosas preparaciones, además podrás aplicar las diferentes técnicas enseñadas en otras preparaciones.

Un buen modelo de emprendimiento, tienes muchas formas de realizar nuevos formatos con las recetas dadas y así incrementar tus ventas.

En el grupo además encontraras material teórico, recomendación de insumos, costos de las recetas, preguntas frecuentes, ideas de box personalizados, testeo de los brownies, post sobre chocolate vs sucedáneos y muchos datos útiles, para que te queden perfectos.

En el recetario encontraras una receta bajo costo (solo escrita), como bono extra, para poder hacer box personalizados o pizzas brownies, creada para este curso como bono de “motivación”, así obtener alta rentabilidad, con este tipo te propuestas.

mundo cheese cake

Mundo cheesecake un curso lleno de sabores, aromas y texturas. Aprenderás 7 tipos de cheesecake, si 7, uno de ellos esta realizado con 2 tipos diferentes. Múltiples técnicas que podrás aplicar en otras preparaciones, como rellenos de tortas o tartas, al igual que las decoraciones, para lucirse en cualquier ocasión, un muy buen modelo de emprendimiento. Con estas 6 recetas, lograremos, además, sabores y presentaciones diferentes, ideal para añadir a la lista de tus productos para la venta, sin lugar a dudas, serán del agrado de tus clientes o de tu familia.

ver el curso

galletas di tutti quanti

Un curso único y muy atractivo, ayudara a ampliar tu carta de productos, tener una venta rápida y asegurada (recetas para todos los públicos)
Un PLACER indescriptible comer una galleta artesanal, ideal para esa once especial, un regalo hecho con tus manos, colación para tus niños y como emprendimiento…aprenderás muchas opciones para incrementar tus ventas.
Realizaremos 11 recetas de Galletas, unas clásicas, más gourmet, veganas gluten free y saladas, todas Ellas con técnicas diferentes, debes seguir, todos los detalles y tips a la perfección, para que salgan perfectas.

ver el curso

cocteleria

Este curso lo he realizado durante 18 años, ahora es tu oportunidad de aprender, desde tu casa.
Un curso que me apasiona, con solo 6 recetas ya tienes el 80% para sostener un evento.
¿Qué esperas para ampliar tu carta de productos?,
EXCELENTE MODELO DE EMPRENDIMIENTO

ver el curso

Kuchen de coco y amapolas

Receta de autor, suave y húmedo, la crocancia de las amapolas le da un toque especial. Te enseñare una masa diferente, fuera de lo común, rápida y práctica, en el grupo también encontraras la receta de la masa Mûrbe.
Simplemente te lucirás con este kuchen estilo prestigio.
La receta la encuentras en el grupo.

ver el curso

Mermeladas

Sabores que encantan y enamoran, excelente modelo de emprendimiento, te enseñare todo lo necesario para que puedas comercializar tus productos. Comenzando con la correcta esterilización de frascos.
Aprenderás 8 recetas, logrando con ellas, múltiples combinaciones y sabores de las mismas, desde esta base, podrás crear múltiples combinaciones, lo que tu imaginación permita, en el curso, hemos logrado más de 25 sabores distintos.

ver el curso

pastelería light

¿Quieres comer un rico trozo pastel SIN CULPA? no te puedes perder este curso que serán tu perdición, Ideal para emprendimiento, 9 recetas de infarto!!!
En este curso ONLINE se enseñarán diferentes técnicas, todas diferentes entre sí, todas las recetas enseñadas las podrás acomodar a tu gusto personal, otorgándole tu sello, en ella incorporamos productos sanos, trabajaremos harinas integrales, como sustituir el azúcar de tus preparaciones, todos los productos reducido en grasas saturadas, propiedades de cada uno de ellos y la importancia para nuestra vida diaria, lo más importante se puede comer sano y con un maravilloso sabor, simil a lo convencional.

ver el curso

Queques y mini tortas

Queques que se convertirán en maravillosos soportes para hacer mini tortas (bizcochos firmes), formato ideal para la venta en esta época que estamos viviendo. 6 , 8 y 10 personas

ver el curso

toffees tipo varsovienne

Un PLACER al paladar estas 6 recetas de Toffees tipo Varsovienne, finos y delicados, son sublimes!!!  ideal para regalar y vender, un lujo al paladar, diferentes recetas, con las cuales lograremos al menos 35 combinaciones diferentes.  Sorprende con un regalo hecho por tí, ideal para emprendimiento, diferente, original y muyyyyyyy ricos.

ver el curso

cocina italiana

Un maravilloso curso donde aprenderás, exquisitos platos de la gastronomía del norte de la bella Italia, algunas técnicas de cocina y muchos tips, que iré compartiendo en cada video.
Cada vez que preparo una de estas recetas, me remonto a mi niñez, las largas mesas debajo de un parrón, con ricas conversiones de sobremesa y bien gritadas jajaja…

ver el curso