Rallador Microplane
Rallador de Acero inoxidable afilado con Mango antideslizante, ideal para quitar la piel de cítricos como limón y naranja, obteniendo solo su piel, dejando fuera la parte blanca, puedes rallar nuez moscada o jengibre perfectamente con él.
Este rallador microplane, posee una hoja afilada hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y antioxidante, un mango de goma suave antideslizante ergonómico, cómodo de tomar, con agujero en el mango colgante para un fácil almacenamiento y ahorrar espacio su vida útil es larga, no perdiendo su filo, ten precaución de lavarlo después de rallar cítricos, ya que estos hacen que se pierda el filo de sus micro-cuchillas. Los pies antideslizantes se han añadido a la parte inferior del rallador para mantenerse estables mientras se usa.
Fácil de limpiar y almacenar, la hoja de WALFOS queda protegida con una funda de plástico resistente que da seguridad al momento de guardar. Incluye un cepillo pequeño para limpiar los residuos en la parte inferior de la cuchilla, luego enjuaga el rallador debajo del agua corriente y se verá tan bien como nuevo.
Medidas:
- Mango: 12 cm
- Cuchilla: 20 cm x 2.5 cm
- Color: amarillo