Lamina silpat para macarons:
Silpat de marca walfos está certificado para uso alimentario, amigable con el medio ambiente. Está fabricado con materiales no toxicos, aprobadas por la FDA.
Es una lámina antiadherente, medida 40 x 30, Tiene plantilla de círculos marcados, una guía fundamental para manguear macarons, merengues o galletas, que necesitan un diámetro parejo en todas sus piezas. flexible y muy duradera, vida útil entre 1800 a 2000 horneadas, está revestida de siliconas aptas para el contacto con todo tipo de alimentos.
Nada se pega a Silpat: galletas, caramelo, tulipas, piononos, merengue, macarons, etc., ahorrando mucho tiempo, sin miedo a perder lo que has horneado, dejas enfriar y desprendes con facilidad, La construcción híbrida de silicona/fibra de vidrio ayuda a distribuir el calor uniformemente a lo largo de toda la superficie de horneado, por lo que siempre obtienes resultados perfectos cada vez que horneas.
Al usar silpat, ya no será necesario enharinar o engrasar las superficies con mantequilla, manteca o aceites, ya No tendrás que comprar papel mantequilla para hornear, el silpat, se puede usar una y otra vez.
Otro punto a favor de esta lámina, es que también es útil para la congelación, es decir, que la podemos utilizar en temperaturas que van de los -40º a los 250º C.
Para lavarla solo debes hacerlo con una esponja, detergente y agua caliente, incluso puedes colocarla en la lavavajilla, los ciclos de lavado no afectan las propiedades antiadherentes de este mat, después de cada uso, estará como nueva.
Fácil almacenamiento: cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar, no ocupa el espacio.
Sin lugar a dudas la herramienta perfecta para hornear.