Pastelería Light 1

Un PLACER sin CULPA, comer sano no significa comer “fome”, sin gracia, ni desabrido, muy por el contrario, realizaremos, preparaciones muy atractivas , nutritivas y sanas…que con un solo bocado que pruebes, quedarás encantada de los resultados …ahora no será pecado, será un PLACER irresistible!!!  – MÓDULO 1

.

 

 

Un curso ideal para emprendimiento y para cambiar la dieta de tu familia, chile cuenta con alto porcentaje de obesidad y diabetes. En este  ciclo de 3 clases ( también puedes tomar cada curso individualmente), se enseñaran diferentes técnicas,  diferentes entre sí, todas las recetas enseñadas las podrás acomodar a tu gusto personal, otorgándole tu sello, en ella incorporamos productos sanos, trabajaremos harinas integrales, como sustituir el  azúcar de tus preparaciones,  todos los productos reducido en  grasas saturadas, propiedades de cada uno de ellos y la importancia para nuestra vida diaria, lo más importante se puede comer sano y con un maravilloso sabor, simil a lo convencional.

TEMARIO

  • Torta de 3 leches, estilo “placer culinario”:   Realizaremos técnica de bizcochuelo integral según método indirecto.    Un remojo suave y libre de azúcar (OJO ¡!!!no ocuparemos stevia para darle dulzor) cubriremos con un suave merengue italiano SIN AZUCAR
  • Budín de plátanos y avena:  Postre húmedo, libre de grasas y azúcar, ideal para acompañar con un sorbet de agua o para colación de media mañana, con las propiedades de la avena: rica en fibra, ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre, mejorar la digestión y también el metabolismo
  • Cheese cake LIGHT : Base de galletas con almendras (sin MANTEQUILLA)
    Almendras: Las almendras poseen un alto contenido de grasas saludables, fibra, proteína y muchos nutrientes importantes
    Suave crema de queso light perfumada con zeste de naranjas, NO USAREMOS CREMA ¡!!!

 

  • Mousse de menta light: Un postre fresco y con el toque de menta justo, este delicioso postre lo prepararemos en shot.

 

  • Queque de zapallitos Italianos: Incorporamos verdura “escondiéndola” dentro de nuestro queque, usaremos harina integral pura y el dulzor justo, para que se convierta en una colación sana de media mañana o para el recreo de tus hijos.

 

Informaciones generales curso  >>>  ver más

 

Detalles y condiciones curso

Cada curso tiene cupos limitados, mínimo 3 y máximo 8 alumnos, para reservar tu cupo se debe realizar una trasferencia bancaria abonando el 50% del valor del curso,  la diferencia el día de clase, o el pago total por esta vía, o si prefieres puedes pagar con tarjetas bancarias, hasta en 3 cuotas precio contado (directamente desde la página web)

La dirección, donde se imparten las clases, será enviada una vez que sea recepcionado tu pago.

En caso de no asistir, No se hace devolución del dinero abonado, puedes vender el curso o venir otra persona en tu nombre.

Información relativa al curso:

Prepararán TODO en grupos e iremos repasando la receta a medida que esta se lleva a cabo, las dudas se irán clarificando en todo momento.

Luego de la clase, se envían tips por correo, y se unen a un grupo de WhatsApp, para consultas o dudas, y también me las pueden hacer directamente a mí.

Para la clase deben traer:  el pelo tomado, uñas SIN PINTURA (si no es permanente) o de lo contario usarán guantes que se les proporcionará.  Harta buena onda y ganas de aprender y compartir con un grupo maravilloso.

Se entregan recetas impresas, se cuenta con delantales, paño para pelo y potes para llevar lo aprendido.

*Al final de la clase, realizamos un montaje con todo lo elaborado, se degusta acá, y el resto se lo llevan.

Saludos,

Silvana Cecconi Gandini

+569 9437 0354

PLACER CULINARIO

www.placerculinario.cl