Galletas “DI TUTTI QUANTI” 

Un PLACER indescriptible comer una galleta artesanal, ideal para esa once especial, un regalo hecho con tus manos, colación para tus niños y como emprendimiento, siempre presentes en los coffee break , también las puedes vender en bolsitas de 100 g, en este curso trabajaremos 7 galletas todas diferentes, más 4 recetas escritas, si hay tiempo las hacemos todas !!!!

 

 

 

 

TEMARIO

  • 1.   Galletas DELICIAS:  clásicas, suaves y crujientes a la vez, con el dulzor de la mermelada que las hace irresistibles.
  • 2 y 3. Galletas MANGUEADAS: se te desarman, no mantienen la forma en tu horno? Te enseñare 2 excelentes recetas y todos los tips necesarios para que salgan perfectas.
  • 4. Galletas OJO DE LINCE: características por ser redondas, rellenas de mermelada, son muy delicadas y se funden en la boca, no pueden faltar en tu mesa.
  • 5. Galletas DAMERO O AJEDREZ: una forma divertida de hacer galletas ideal, para mantenerlas congeladas.
  • 6. Galletas VEGANAS “chocolate Crunch” simplemente exquisitas, nutritivas y saludables, no contiene huevo!!! Te enseñare como sustituirlo.
  • 7 y 8.  Dos Galletas Gluten FREE de chocolate  y almendras, te enseñare a trabajar con harinas y féculas sin gluten, las de chocolate son mi adicción.
  • 9. Galletas de AVENA: maravillosamente saludables, no pueden faltar en mis coffee break
  • 10. Galletas SALADA de semillas: para darse un gusto sin culpa, libre de harina, mantequilla y huevo, ideal para acompañar un dips o colación de media mañana.
  • Bono extra: Galletas estrella con amapolas: la crocancia que le aporta las semillas de amapolas la hace realmente exquisita, ideal para acompañar un dips, terrinas o simplemente para comerlas solas

 

Detalles y condiciones curso

Cada curso tiene cupos limitados, mínimo 3 y máximo 8 alumnos, para reservar tu cupo se debe realizar una trasferencia bancaria abonando el 50% del valor del curso,  la diferencia el día de clase, o el pago total por esta vía, o si prefieres puedes pagar con tarjetas bancarias, hasta en 3 cuotas precio contado (directamente desde la página web)

La dirección, donde se imparten las clases, será enviada una vez que sea recepcionado tu pago.

En caso de no asistir, No se hace devolución del dinero abonado, puedes vender el curso o venir otra persona en tu nombre.

Información relativa al curso:

Prepararán TODO en grupos e iremos repasando la receta a medida que esta se lleva a cabo, las dudas se irán clarificando en todo momento.

Luego de la clase, se envían tips por correo, y se unen a un grupo de WhatsApp, para consultas o dudas, y también me las pueden hacer directamente a mí.

Para la clase deben traer:  el pelo tomado, uñas SIN PINTURA (si no es permanente) o de lo contario usarán guantes que se les proporcionará.  Harta buena onda y ganas de aprender y compartir con un grupo maravilloso.

Se entregan recetas impresas, se cuenta con delantales, paño para pelo y potes para llevar lo aprendido.

*Al final de la clase, realizamos un montaje con todo lo elaborado, se degusta acá, y el resto se lo llevan.

Saludos,

Silvana Cecconi Gandini

+569 9437 0354

PLACER CULINARIO

www.placerculinario.cl