Pastelería Light 2

Un PLACER sin CULPA, comer sano no significa comer “fome”, sin gracia, ni desabrido, muy por el contrario, realizaremos, preparaciones muy atractivas , nutritivas y sanas…que con un solo bocado que pruebes, quedarás encantada de los resultados …ahora no será pecado, será un PLACER irresistible!!! 

 

 

 

En esta clase, lograremos productos maravillosos, a partir de las recetas dadas, realizaremos otros sabores, y les daré pautas de muchas más combinaciones; como bono de la clase, realizaremos un exquisito clafouti con frutos rojos (bajos en nivel glicémico) 

MÓDULO 2

TEMARIO

  • Torta dulce placer
    Trabajaremos un bizcochuelo integral (usaremos stevia para endulzar), lograremos un bizcochuelo aireado y muy suave, relleno con una suave crema limón y chocolate que prepararemos en clases bajo en grasas y azúcar
  • Rollo Integral Relleno de Higos de Naranja:  relizaremos un pionono con harina integral endulzado con miel y perfumado con zeste de naranja relleno de unos exquisitos higos cuyas propiedades son maravillosas para nuestro organismo. Contienen mucha fibra, ayudan a la producción de glóbulos rojos, elevado contenido de calcio, entre muchas propiedades.
  • Galletas de Avena:  Ideal para comer de colación, la prepararemos clásica, chocolate y manzana (más húmeda), con esta masa también podrás prepara las bases de tus tartas LIGHT.
  • Pie de Limón: Trabajaremos una masa integral, con crema de limón (aprenderás a realizar leche condensada sin azúcar), cubierto con merengue italiano “sin AZUCAR, Un clásico de nuestra repostería en versión Light!!!

Detalles y condiciones curso

Cada curso tiene cupos limitados, mínimo 3 y máximo 8 alumnos, para reservar tu cupo se debe realizar una trasferencia bancaria abonando el 50% del valor del curso,  la diferencia el día de clase, o el pago total por esta vía, o si prefieres puedes pagar con tarjetas bancarias, hasta en 3 cuotas precio contado (directamente desde la página web)

La dirección, donde se imparten las clases, será enviada una vez que sea recepcionado tu pago.

En caso de no asistir, No se hace devolución del dinero abonado, puedes vender el curso o venir otra persona en tu nombre.

Información relativa al curso:

Prepararán TODO en grupos e iremos repasando la receta a medida que esta se lleva a cabo, las dudas se irán clarificando en todo momento.

Luego de la clase, se envían tips por correo, y se unen a un grupo de WhatsApp, para consultas o dudas, y también me las pueden hacer directamente a mí.

Para la clase deben traer:  el pelo tomado, uñas SIN PINTURA (si no es permanente) o de lo contario usarán guantes que se les proporcionará.  Harta buena onda y ganas de aprender y compartir con un grupo maravilloso.

Se entregan recetas impresas, se cuenta con delantales, paño para pelo y potes para llevar lo aprendido.

*Al final de la clase, realizamos un montaje con todo lo elaborado, se degusta acá, y el resto se lo llevan.

Saludos,

Silvana Cecconi Gandini

+569 9437 0354

PLACER CULINARIO

www.placerculinario.cl